martes, 8 de noviembre de 2011

Estigmas en los árboles



Los lobos no tienen dueño,
son libres como el viento,
sus palabras vuelan lejos.

Me llaman musa de la penumbra
y ando cavando mi propia tumba entre partituras.

Estigmatizandome los versos a fuego lento
mientras cae una lluvia de sueños.

El tiempo se me resbala entre las manos,
todo se difumina como humo de cigarros.

El otro lado del espejo es un cementerio.

Oprimo las metáforas en el sujetador,
rompiendo límites el poeta es un violador,
es un arma de revolución.

5 comentarios:

  1. Vaya asimilación la que ofreces del poeta, al proponerlo como ser "un violador", pero, bueno, estando debajo de ese verso tan sugestivo: "Oprimo las metáforas del sujetador", bien puede pasar por ese rumbo palmario y por otros campos semánticos más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Siempre te escuchas feminista... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que bien escribes jodida! xDD
    ( cariñosamente hablando, of course!)

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las metáforas no deberías guardarlas tan cerca del corazón, que ya sabes que una metáfora puede matar ;)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. *Bocanegra es una metáfora como bien sabes. Los poetas somos muchas cosas y al mismo tiempo ninguna. Abrazos y gracias por la visita.

    *Bellarte sí, soy feminista jaja.Un saludo.

    *Chatnoir me alegro que te guste, y gracias por la visita un abrazo jodida jaja!!!!

    *Aka es cierto, pero es que no sé donde guardarlas, me nacen de allí. Abrazos!

    ResponderEliminar