miércoles, 30 de noviembre de 2011

El crimen del pensamiento

Florecerán los besos
sobre las almohadas;
y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada.


Miguel Hernández




Esclava musical. Que un rayo queme las partituras.

La endogamia hace que exploten los pensamientos en el cielo.
Inmolando la falsa sonrisa con lágrimas trasformadas en estalactitas.

Los latidos de mi corazón se incrementan a cada paso,
y son la prueba de que vivo, respiro.

La existencia es una tortuga asfixiada,
una mariposa borracha y violada.

Me pregunto si existes, si existo.
El amor ha muerto y todo está marchito,
el frío se hace un nido en mi boca.

Exhalo la libertad por las axilas,
tengo nauseas entre rimas.

Ganas de emborracharme
y arrancarme los sonetos del sujetador,
que me arrastre tu niebla, estoy muerta.

Yo seré tu roca aunque ahora te hundas en las manos de otra.

Vacío en tu mirada, me ahorco entre las sabanas,
y mis bragas andan igual de solitarias.

El silencio ante la estupidez es un crimen.
Sufrimiento por vicio dicen que tienen los poetas,
que les jodan a esas marionetas.

Cualquier día te prohíben hasta pensar
y te privatizan el aire, oxigeno al mejor precio,
el mundo es decadente y patético.

A mi me arrastra la lujuria de los versos inacabados,
que mueren lejos de tus labios.

The gunshots get louder and the world spins faster...
In the gloom and the blazing I'm waiting for you

7 comentarios:

  1. Interesante! hay algunas imágenes bastante sugerentes y otras con una crudeza que deja huella... aunque como ya te dije más de una vez... algunas rimas me sobran xD
    bonita la canción... quizás demasiado bonita jeje
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! Me has dejado sin palabras, buff es duro ehh!! y la canción ainss me encanta Lhasa, tiene una fuerza!!!
    http://volboretinha.blogspot.com/2011/10/lhasa-de-sela.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que has conseguido emocionarme...
    Mierda de Hormonas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La vida siempre es demasiado dura, pero es real. Hay que seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. *NallA me gustan tus criticas constructivas. Pero es la rima quien abusa de mi no al contrario. Nada es demasiado bonito... jaja ¿empacho de dulzura? Besos!!

    *Volboretinha Muchas gracias por la visita. Lhasa mola mucho!! Un abrazo!

    *Chatnoir me algera tu empatía aunque se debea a las hormonas jaja. Un abrazo guapa!

    *Bellarte me alegro que este en tu lista de favoritos. Un beso!

    *Ene gracias!!

    *Jan Puerta ¿seguro que es real y no es un sueño como decía el poeta? Hay que seguir aunque cuesta... Un abrazo!

    ResponderEliminar