jueves, 3 de noviembre de 2011

El conjuro de lluvia




Días y noches en las que solo quiero desaparecer.
Y me secuestra la música, me hace suya.

Música lugubre mientras danzo ebria
como una pluma flotando en la penumbra.

Atrapada en las tinieblas,
la revolución naufraga entre cubatas,
tengo sonetos escondidos en las bragas.

La humanidad degenera y todo es decadencia.
La felicidad la vendieron por lo absurdo,
ojalá mis pensamientos fuesen mudos.

Siempre tengo motivos para levantarme después de caer.
Soy mujer y no tengo porqué obedecer.

Seré irreverente incluso cuando hable frente a la muerte.

Envuelta en remolinos de lluvia, me escondí en Rusia.
Perpetúo mi mirada, absorbida por la nada.

Cristales empañados me recuerdan los besos no dados.

No tengo corazón porqué el desagüe se lo llevó.

El tren se para y las luces se apagan, la gente se inquieta
y yo soy esclava de las palabras.

Veo como las gotas resbalan por la ventana y no puedo tocarlas,
están condenadas como mi alma.

No distingo el exterior todo está opaco,
como el último latido antes del infarto,
como el último aullido del amor prohibido.

Las huellas dactilares se transforman en arte,
y se deforma el sentido, asesinando todo ídolo.

Como Circe conjuraré toda mi ira, y solo así sanarán las heridas.

11 comentarios:

  1. Una declaración de principios? Me gusta... ;)

    ResponderEliminar
  2. "Siempre tengo motivos para levantarme después de caer." GRan frase

    ResponderEliminar
  3. Me han inquietado esos sonetos que tienes escondidos. He imaginado la danza ebria que ocurría a la par que esa música lúgubre, y al final me he quedado esparcido en ese arte dactilar.

    !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan vivo como siempre, y es que ojalá muchos pudiéramos sentir tan intensamente como tú...

    ResponderEliminar
  5. Pasional como siempre, cuesta creer que el corazón lo perdiste en un desagüe, demasiado grande para perderse quizás. Espero que el corazón no se contamine de la ira, ésta nunca sana heridas... las mantiene abiertas, puede levantarnos pero nos hará caer con facilidad, tiene poca estabilidad.
    Un abrazo Loba

    ResponderEliminar
  6. La musa de la penumbra. Siempre en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  7. Aaaains, Chopin nos acabará matando a todos!xDD

    Como siempre espléndida!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Poemas bellos y afilados los tuyos Loba, llenos de ingredientes dispares mezclados en un todo que te hace unica. Una formula quimica que atre y aterra al mismo tiempo; elementos combinados con la sangre, pasion, amor, odio, resentimiento, ira, independencia, ansia de libertad, soledad, tristeza. Un coctel explosivo en un recipiente vivo e interesante. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Muy fiel a tu estilo. Me preguntó de dónde sacas tanta garra? siempre intensa y como dice Lazaro, con un coctel explosivo de imágenes, llenas de fuerza, sin duda. Yo sigo buscando la inspiración, te tengo presente, en cuanto vuelva te escribo corriendo.

    besos con lluvia

    ResponderEliminar
  10. *Declaración de principios, uno por uno. :)

    *Ozjizarka quedate con la esencia, y a levantarse!

    *Bocanegra que no te inquieten jaja. Esparcirse en el arte es lo mejor. Un abrazo!!

    *Pettirosso genial tu visita. Muchas gracias, cada uno le pone la pasión que tiene!

    *Aka quizás se atascó en una tubería quién sabe. Ya sabes que el equilibrio no es lo mío, vivo entre luces y penumbra.

    *Bellarte me ha encantado eso de "musa de la penumbra". A veces toco la luz, pero se va pronto, demasiado cara.

    *Chatnoir Chopin me encanta jaja. Muchas gracias. Un beso!

    * Pink Moon encantada!

    *Lazaro muchas gracias por tus palabras no sabes lo comprendida que me siento. Coctel molotov que acabará conmigo o no, quién sabe. Un abrazo amigo!!

    *Miette saco garra de la realidad cruda y dura. Espero que me escribas. besos con frío y lluvia, pero cercanos!!!

    ResponderEliminar