lunes, 7 de noviembre de 2011

El alma empañada



Esta es una madrugada más, ya sabes que la realidad es cruda, bella y absurda, como una mañana fría y gris. Hay noches que se me destiñen hasta los sueños, pero tu haces que la realidad se vuelva una selva de palabras donde habito tranquila en tus brazos, con algunos arañazos que ya van cicatrizando.

La música actúa de salvavidas y me hipnotiza.

Las heridas de guerra en el amor son parte de la revolución. La revolución para nosotros no es un negocio, es cuestión de dignidad y por ese motivo nuestras manos se unirán para luchar contra el malvado capital.

El frío me atrapa, pero el calor de tus palabras me empaña el alma.

Simplemente gracias.

6 comentarios:

  1. Me gusta el texto y me encanta el tema que has elegido para acompañarlo :)
    Creo que para cosas de esa, sobre lo que escribes, no hace falta dar las gracias... son lo que son y como son, hay que disfrutarlas y dejar que sigan siendo... me lío un poco jeje; creo que porque me ha puesto nervioso el guiño a mi selva ;)
    Un beso, pequeña cantora.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con "las heridas de guerra en el amor son parte de la revolución". Perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como un cristal en invierno.
    Buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños se van destiñendo, adquiriendo distintas tonalidades, pero lo importante es tener siempre un sustento, algo que nos permita no perderlos de vista por mucho que viren sus colores la esencia siempre queda... y salvavidas hay muchos afortunadamente! El sueño el mejor de ellos. No venderlo. No alquilarlo. No prestarlo, ni regalarlo. El sueño es lo único que nos pertenece. Lo que nos hace únicos.

    Un abrazo bien fuerte... o un pisotón en la cola para que sigas aullando con más fuerza si cabe. ;)

    pd: lo del "malvado capital" me ha recordado al tema de la Bruja Avería y el capital :)

    ResponderEliminar
  5. *NallA me gusta ponerte nervioso, ya lo sabes...Un beso, pequeño poeta.

    *Julio César me alegra tu visita, gracias y só el alma esta atrapada por eternidad.

    *Chatnoir gracias por la visita, me alegro que te guste la frase. Abrazos!

    *Bellarte empañada como el cristal, ya empieza a hacer fresco por aquí.

    *Aka no se pierden los sueños ni las ganas de soñar, como dices hay muchos salvavidas. Y sí los sueños nos hacen unicos, sabias palabaras.

    Un abrazo fuerte, no me pellizques que duele.

    jajajja la Bruja Avería, qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar