jueves, 27 de octubre de 2011

Trance en Moscú



Necesito gritar al cielo, y llorar, llorar en el frío de la soledad.

Haciendo barricadas a las ventanas de tu mirada,
y alunizajes a las puertas de tu alma.

Le daré patadas al aire, para ver que responde.
El silencio a veces es el mayor grito.

Turbada ante la nada, seré una loca romántica enajenada.

Aullando hasta en el infierno, no me callará tu eco.

¡Maldita sea!- Gritaré desnuda bajo la lluvia, dando círculos en el infinito.
La realidad es un bucle que nos vuelve volubles.

Es poesía, es vida y muerte, luz y penumbra.

Vivimos entre la paranoia y la paradoja.
Pariendo rimas de alma insensata.

Orgasmos y versos entre naturaleza muerta.

Se ahorcan los arboles desnudos y bailo el misterio borracha de madrugada.
Niña inquieta, el mundo me desespera.

La soledad me cala en los huesos, nunca regalo los besos.
Se me entrecorta la respiración, en Moscú siempre hay inspiración.

A la cloaca tiré mi poesía, hoy mi alma es fría.
El cielo está gris, como mi iris.

El tren danza fúnebre sobre el abismo,
aullando frases sin sentido.

Lápidas en los párpados, eco en mis labios.

Sus votos se reducen a dinero, la libertad la vendieron,
trafican con la dignidad del pueblo.

Los Jazmines huelen a muerte, mi naturaleza es ser rebelde.
Yo soy la vida y la muerte hecha mujer.

6 comentarios:

  1. Parece que tienes palabras favoritas y muy buenas frases too, como esa de "lapidas en mis párpados, eco en mis labios". Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta por favor, que genial!! me encanta tu fuerza, desde luego nadie odia como tu..genia mas que genia!! Por cierto, la foto me da la vida, un pulpo ahí, pero que tremendaaaa!!
    Yo también estoy en un tris de odiar a toda la humanidad...

    Besos Medusa..
    Miette

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hoy el cielo está gris...

    ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor manera de desahogar esa tristeza-nostalgia-odio, que escribir versos sangrantes y dolientes... sabes bien de lo que hablo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Palpando, otra vez, el fondo oscuro de los barrios bajos de la mente. Hay que saltar para romper todas las mallas que cortan la piel.

    Vaho después de esa música que has puesto.

    !!!!!

    ResponderEliminar
  6. *Bellarte gracias, me alegra que te gusten mis palabars. Besos!

    *Miette canalizo el odio vía poesía, ya sabes jaja. Algun día el odio se transformara en amor, supongo. Besos.

    *Chatnoir una semana de cielos grises, a ver cuando aparece el arco iris. Besos

    *NallA se de lo que habalas. Un abrazo comprensivo!

    *Bocanegra muchas gracias por tu comprensión. Sí es una música desgarradora supongo. El fondo claro de la mente, va despuntado algunas luces. Besos.

    ResponderEliminar