martes, 4 de octubre de 2011

PRESO POLÍTICO ESPAÑOL -SOLIDARIDAD PABLO HASÉL‏




¡Urgente! La policía española detiene al rapero Pablo Hasel acusado de "apología del terrorismo".

Pablo Hasel ha sido detenido por la policía española y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". ¡No a la represión de los antifascistas!

Pablo Hasel ha sido detenido por la policía española y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.

A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS

¡No a la respresión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!



3 comentarios:

  1. Y de pronto callaron las voces. Cerraron libros y bocas a base de pantallas y risas y comerciales en breves historias...

    ¡Qué asco de cosas diseñadas por el poder camuflado de transparencia y...!

    ¿Cómo cerrar esta puerta que ha dejado entrar el coraje?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Anoche intente comentarte, pero no se que pasa estos dias que en todos los Blogs que entro encuentro problemas para hacerlo. Comentaba que no conozco a este muchacho, que he buscado la noticia de su detencion y una entrevista con el, que estoy de acuerdo en todo lo que dice refiriendose a nuestra mierda de politicos pero que difiero en cuanto a sus opiniones sobre los etarras y los Grapo, ya que no me gusta ninguna forma de terrorismo, me repugnan los que ponen bombas y no dan la cara, ademas lo hacen de forma chapucera produciendo daños colaterales a inocentes.Otra cosa es el atentado que cometen deteniendolo por expresar su opinion en sus canciones, eso es un atentado contra la libre expresion y me recuerda tiempos pasados en los que opinar era delito.Te decia tambien que te cogia prestada la foto para ponerla en mi Blog. Un abrazo loba.

    ResponderEliminar
  3. El peligroso juego de la "apología del terrorismo" que es unidireccional. No apoyo ningún terrorismo pues tengo demasiado valor por la vida para aprobar cualquier manifestación violenta, pero de allí a arrestar a la gente por sus opiniones, ideales hay un cacho... y como siempre el que está en el poder dictamina lo que es terrorismo y lo que no, las guerras justificables de las injustas (lo otro es terrorismo para ellos, ya ni se dignan a hablar de guerra, señalan directamente al "malo"), los malos nacionalismos de los buenos, etc... en fin. Mejor harían en dejar a la gente decir lo que quiera y vivir su vida siempre y cuando nadie anteponga sus derechos sobre los de los otros!! Vergüenza de país, y la que nos espera... (suspiros)
    un abrazo

    ResponderEliminar