domingo, 9 de octubre de 2011

Preludio temporal




"Soy una rosa con espinas, para que no me toque cualquiera." (osehim)

http://www.rainymood.com/

Sonrío cínicamente a la muerte,
aullando hasta el infinito, en el caos habito.

Nadie me regaló nada, soy adicta al drama,
así escribo, desnuda y embriagada, puta madrugada.

Harta de tu neurosis,
pregúntale a mi clítoris,
en mis versos vómito bilis.

Abrazos extraños en mitad de la urbe,
si la tristeza tuviese ojos, serían los tuyos.

La democracia es una falacia,
no seré tu chica inmaculada.

Nunca me cansé de luchar,
asesiné a toda moral.
Más Nietzscheriana que nunca,
luz y penumbra están en mi nuca.

Me llaman egocéntrica,
por exteriorizar mis sentimientos,
que le jodan al viento, NO TENGO DUEÑO.

Niñas puritanas, vestidas de hipocresía,
votarán al pp y sus padres les comprarán un chalet,
irán a manifestaciones pro-vida,
para que luego les paguen la clínica.

Oscurece la ciudad,
compositores se alejan por callejones oscuros,
genios de la corchea atrapados en este mundo.

Preludio nocturno, el mundo está desnudo.
Todos tenemos un pasado, me lo tatuaré en el brazo.

Soy la hija de Ana Karenina y David Lynch,
la fuerza está en mi.
Me enseñaron a sobrevivir, no me cuesta sonreír.

Nunca me verás vestida con ropa cara,
pero sí con una granada en mi palma.
La racionalidad me suda los ovarios,
me encantan los días extraños.

Tengo las manos vacías, pero llenas de vida.

11 comentarios:

  1. Me gusta la musicalidad que le dan las rimas... aunque confieso que se pierde el ritmo cuando faltan... pero conociéndote... seguramente era esa sensación caótica la que querías transmitir.
    Sigue "gestando" cosas así, cantora ;)

    ResponderEliminar
  2. Un texto belicoso el de hoy, destripado, y muy lobuno casi puedo verte con el morro ensangrentado alimentándote de la carcaza, en este caso de tu propia carcaza muerta. Como siempre consigues hacer poesía de acciones y palabras violentas. Pero no te tatúes el pasado, no hace falta estigmatizarse , que de eso ya se encargarán los otros, si acaso tatúate tu libertad, un "no estoy en venta" que te lo recuerde, y que avise a los otros. De la música que puedo decir que no sepas ya... me gusta por supuesto, buena selección para acompañar el texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que leer y escuchar lo que viene tras este preludio. Casi se oyen ya los timbales y los cornos gritando sobre un mar de elefantes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. PP? Me gusta el cinismo, es un adjetivo que me gustaría agregar a mi lista. Nunca encontraré a alguien en la red con tu nombre.

    ResponderEliminar
  5. “Sangre, sudor y lagrimas....”

    La muerte pasea su rictus entre la gente
    incansables sus pasos en el asfalto.

    Comedia humana que embarga a quien compra
    sin pelos en la lengua describo el drama.

    La pluma de mi pene
    tinta arcos en la nada
    nieve que desluce tu mirada.

    Abrazo tu llegada en garabato urbano
    chanceando tu mirada el hambre de mis ojos.

    Más falo, menos democracia
    el sexo de tu chica se hizo verso.

    Hasta la victoria siempre
    killer intimo al instinto,
    entre el bien y el mal
    escojo mi alpha en luz y penumbra.

    Me llaman raro
    por difundir mis diferencias
    que os folle la sombra
    entre el vientre de su dueño.

    Niñas de serrano o pedralbes
    votarán lo contrario que sus padres
    entre la senda de sus piernas
    rasgadas vestiduras.

    Mientras la ciudad duerme
    deslizan sus quejas
    entre bongos e ilusiones.

    Amanece desnudo el nuevo día
    dejando al abrigo de la noche
    el lamerón esperma.

    Annie con poema Pushkiano
    fuerza de amor y muerte
    sin destruir los ideales en mí.

    Vestimenta grunge camisa sin adornos
    que importa si luce mi braguita transparente
    traspasada bayoneta
    que asesina las entrañas.

    Tengo las manos ensalzando tus granadas.

    ResponderEliminar
  6. La Loba canta
    con amargas palabras;
    pero no por acibaradas
    carecen de hermosura,
    pues alberga su pecho
    un manatial de ternura,
    que en días extraños,
    regala a la Luna.

    Diosa de orates
    y melancólicos,
    que en el cielo oscuro
    habitas,fría y distante,
    baña con tu luz
    el alma de la loba,
    que todas las noches
    en la colina llora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Te voy leyendo aunque no comente a menudo. Siempre me dejas pnsativa. GRacias

    ResponderEliminar
  8. *NallA gracias y sí todo es caos. Me revuelco feliz sobre él. Abrazos.

    *Aka belico total, ya sabes como son mis penumbras. Los aullidos llegaron al techo.
    Estoy de acuerdo "NO ESTOY EN VENTA" genial, aunque me dan miedo las agujas.
    Gracias y un abrazo.

    * Bocanegra tras el preludio, viene una fantasia. ;)
    Abrazos!

    *Amiga Bellarte, pp = perros peligrosos. No te acerques. El mundo es cinismo puro y duro.
    En la red me puedes encontrar en dos lugares, tengo Twitter: @SiriaNajlis, o buscame como Siria Najlis, y luego para más información intima luzypenumbra@gmail.com. Gracias por tus visitas, un saludo.

    *German Buch, gracias por tus versos y por la comprensión que hay en ellos, ten cuidado que las granadas no te exploten antes de tiempo, lanzalás lejos.

    *Lazaro ¿qué puedo decir? gracias. En tus versos hay un reflugio de calma frente a mi caos.
    Pero tranquilo que lo de llorar se ha acabado, ahora toca aullar alto. Muchisimas gracias de verdad, un abrazo.

    *Ojizarka me encanta que te encante, hacia tiempoque no comentabas, pero me alegro que de vez en cuando me leeas y no me abandones. Espero que aproveches esos pensamientos y te sean de ayuda. Gracias a ti por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Llenas de vida, para qué más...

    ResponderEliminar
  10. Soy la hija de Ana Karenina y David Lynch
    Vaya combinación más interesante, ¿donde estaba esa zona rural donde vivías? xP

    ResponderEliminar