lunes, 3 de octubre de 2011

La verdad no existe.



‎"¿Cómo podría surgir otras cosas de su antítesis?
¿Por ejemplo, la verdad, del error?" (Nietzsche)


Ahora mismo estoy en el infierno, y solo las palabras me limitan.
Jodido mundo. A partir de ahora te haré el amor entre te odios.

Llámame dramática por amar con el alma. La realidad es INSOPORTABLE.
El sueño del capitalismo, no es ningún sueño, es una pesadilla horrible y sin sentido.

Mi corazón es un reloj oxidado que bombea a contra corriente, ahora solo pienso en odiarme, odiarte. Todo odio y frustración, sin respuestas, sin preguntas.

Desgarrándome los senos para darle de beber a la muerte, los gobiernos mienten,asesinan y yo torturándome por tu huida, soy otra estúpida. Sueños efímeros donde los ojos se me rompen en pedazos y se convierten en grandes charcos.

Seré como Salomé y cortaré cabezas de hombres-lobos. Y moriré entre nenúfares como Ophelia. Esto no es teatro chico, esto es la vida real y me sangran los ovarios hasta hacerme retorcer de dolor y el alma se cansa, el alma se pudre porque la luz la hipotecó iberdrola y la penumbra es mi tortura.

7 comentarios:

  1. Qué decir ante tanto dolor y rabia. Lo mejor sería acariciar, pero esto es imposible a una distancia tan lejana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu blog.
    Este escrito es agresivamente llamativo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Solo se puede amar con el alma, lo otro es respeto, cariño, compromiso o conveniencia en el peor de los casos, pero no amor. El amor es visceral, como tus letras que suenan a verdaderos aullidos en la inmensidad de la noche. En otoño TODO muere, para volver a nacer más tarde. Es necesario desprenderse de las hojas para que crezcan con mayor fuerza e intensidad la próxima primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta frase "El sueño del capitalismo, no es ningún sueño, es una pesadilla horrible y sin sentido."
    En este mundo hay que amar con el alma, porque con el dinero poco se puede, cierto es.

    ResponderEliminar
  5. Bocanegra gracias por la visita. La lejanía siempre es lo que imposibilita todo, a veces incluso estando cerca de una persona físicamente la siento mil años luz lejos. Entonces me da vértigo y me hundo en mis abismos. Un abrazo.

    Bellarte gracias por la visita. Es agresivo porque estoy rodeada de dolor, ya vendrán épocas mejores. He ojeado tu blog también muy interesante. Saludos :)

    Aka toda la razón, la única forma de amar es desde el alma. Muchas gracias por lo de mis aullidos y gracias por lo de renacer. Me parece que este invierno será duro y frío. Abrazos.

    Raggamuffin KaiSeR me alegro que te guste esa frase. El dinero no es nada. Un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Crudo e intenso... como debe ser... lo bueno de las malas rachas es que suelen salir cosas interesantes artísticamente a partir de ellas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, mi Medusa...Yo siempre digo que el dinero es lo único que se recupera, en cambio, nunca el tiempo, ni ciertos afectos. Y ya ves, la gente no hace más que darse mal por el dinero, los pisos, o cosas que en verdad no tiene valor. Afortunada tu, que tienes el alma limpia, no dejes que lo ensucie esta existencia malentendida por muchos.
    Ya sabes que admiro tu vehemencia, tu intensidad...besos a contracorriente, siempre.

    ResponderEliminar