miércoles, 12 de octubre de 2011

Exhalando luz en la penumbra.




Quidquid luce fuit, tenebris agit.
[lo que estuvo en la luz actúa en las tinieblas.]
(Nietzsche)

Me siento cansada, como si la vida fuese un golpe de aire efímero.
¿Alguien me pasa una botella de oxigeno? Mejor un beso en el aire, en la distancia.

El capitalismo lo envenena todo, hasta el aire, algún día lo venderán como bien de consumo.

Que me extirpen el alma, y me conviertan en mota de polvo. Si mis versos tuviesen alas como el alma...

Solo quiero perderme por el monte y desaparecer. Quiero renacer desnuda entre las montañas y gritar hasta enloquecer. Gritar hasta que me explote la voz y mi cuerpo se desintegre, formando parte del paisaje, fundiendo mi espíritu con la tierra.

Perdida en el tiempo-espacio, llena de vida entre la luz y la penumbra. Soy una anciana encerrada en un cuerpo de niña. Que le jodan al destino, soy yo quien decido. Me palpita el corazón y la noche es una plaga de farolas extrañas.

Me perderé entre la naturaleza y hojas secas, revolcándome desnuda, hasta morir de frío. Para renacer entre los sauces y ser una loba esteparia aullando a la luna.

Solo quiero perder la conciencia con los ojos fijos en las ramas, y no sentir nada más.

Cazando sueños en el infinito, allí donde te miro.

10 comentarios:

  1. Los versos tienen alas, pueden llegar a cualquier sitio, el alma ya no lo tengo tan claro, pero en tu caso como sueles arrojar en cada verso el alma, el alma puede hacer uso de las alas de los versos para llegar a cualquier lado. Desaparecer en el bosque y renacer en lobo estaría bien, es noche de luna llena, noche de aullar y ladrarle al indeseado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El gran hogar, los bosques. Perderse, volver a ellos, sí.

    ResponderEliminar
  3. fundiendo mi espíritu con la tierra.!!!!!!
    Já, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Por fin vuelves a mostrarnos esa vitalidad que albergas... en el alma y tus versos (que quizás sean lo mismo)
    Esa vuelta a la naturaleza... al instinto... como se nota la influencia de Federico jaja
    Vivir es el mejor de los caminos para llegar al infinito ;)

    ResponderEliminar
  5. Continúa el golpe alto hasta el silencio. Como ha de ser cuando la vida arrastra y desbarata carne. Hay que elevar el grito hasta que palpe los polvos de la luna. Y desaparecer, en una rama o en una gota de agua.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Cuando te leo parece que estoy en otro lugar, y me encanta, es como escucharte hablar, me gusta que los escritos estén en primera persona, como los de Aka, creo que tienen algo único y misterioso, algo que se sale de los estereotipos. Es bueno ser diferente. Y la música wow.

    ResponderEliminar
  7. *Aka gracias por todo. Espero que te lleguen los versos...
    Aullaré hasta el infinto y más allá, ya sabes. Un abrazo.

    *Igor lo cierto es que sí, tengo que perderme en él. Saludos.

    *Ene Me encanta que te encante. Besos Ene!

    *NallA dale con Federico jaja. Lo dicho llegaremos al infinito. Gracias por todo, amigo.

    *Chatnoir, aullaré hasta mura, no lo dudes. Besos

    *Bocanegra el golpe es eterno. Y como buen dices hay que elevar el grito hasta el cielo. Abrazos y gracias por estar siempre aquí.

    *Bellarte muchisimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto las valoro. Aka también escribe genial. Genial que te haya gustado la música y el video. Un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  8. Pink Moon me alegro de verte por aquí y que te haya gustado, un saludo!

    ResponderEliminar