lunes, 17 de octubre de 2011

Desnudos en el limbo



Entre metáforas nos desnudamos y nos miramos fijamente.

Su mirada pernocta en mi frente.

Temblamos en mitad del holocausto.
La sonrisa resbalaba descalza, y el pulso aumentaba.
Los cuerpos se balanceaban acercándose hasta perderse en el limbo.

Rosas blancas y negras en el techo.
Mi pecho contra el tuyo, y los cuerpos en uno.

Laberintos de saliva, tu boca y la mía atrapadas por el tiempo-espacio, en ningún lugar y al mismo tiempo gimiendo hasta el firmamento.

Caos corporal en un lugar sin nombre, mientras el alma ordenada suspira.

Tu brazos rodeando mi cintura, y mi mano sobre tu mejilla. Las bocas inconstantes se buscaban y las lenguas se ahorcaban. Las paredes se prendieron fuego y alumbraron nuestros cuerpos.

Aullando la noche transfigurada, no importaba nada.
Canto de amor fúnebre sobre tu lomo.

Llegamos al orgasmo y morimos en el acto.

Nuestra alma queda tatuada en las sábanas.

12 comentarios:

  1. Erotismo vestido con metáforas más sutiles de lo que yo creía al leer el título... se ve que tengo la mente un poco más sucia jaja
    La voz de la chica en la canción me ha encantado también ;)

    ResponderEliminar
  2. Suena bien la petite mort, y lo de tatuar las sabanas en compañía. Debería de recomendarlo el médico.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. No está mal ordenar y desordenar el alma, vía orgasmática, vía la que sea. Pero cuidado con el limbo, los aristócratas de éso, lo abren y cierran a placer :)
    Metáforas y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Pasión metafísica, combinada con física relativista... en estos momentos debe ser cuando más conscientes somos de la contracción espacio-tiempo y lo relativo de los términos. Momentos fugaces que se vuelven eternos... me gusta lo de tatuar el alma en la sábana, más práctico... siempre se pueden llevar a la lavandería ;)

    abrazo en espiral abierta

    ResponderEliminar
  5. Wow. La ultima frase.
    Si se puede hacer el amor en el limbo ha de ser excitante.

    ResponderEliminar
  6. Exquisitos y degustables versos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. El desnudo como metáfora acerca la sensación de estar libre, al mismo tiempo que atado al cuerpo de las necesidades. Sin los nudos no sería posible el desnudo ni el desnudamiento. Sin los nudos no habría modo para destensar el paso de incontables hilos. Lo que sigue es imaginación, necesaria imaginación para el desnudamiento pleno de la piel.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Sexo, amor y muerte, muy fisico pero a la vez sutil. Lobos excitados y sensuales intentando saciarse. Un abrazo Loba.

    ResponderEliminar
  9. Aullo a la luna...llena o no. Guapa, intensa más que intensa. Un saludo fuerte. Aunque te visite poco ahora no quiere decir que no me acuerde mi Medusa..
    besos

    ResponderEliminar
  10. En estas líneas se respira temperatura, pero no fiebre sino de la otra. Saludos

    ResponderEliminar
  11. *NallA me alegra que te gustará la canción. Todos tenemos la mente sucia ;)

    *Rorschach estás cosas van sin receta médica, pero viene bien. Besos!

    *Wolf malditos aristócratas, el limbo es para los lobos. La vía musical me funciona a la perfección para ordenar y desordenar el alma. Metaforas y Abrazos!!

    *Chatnoir me alegro que te guste :) besos linda!

    *Aka, relatividad existencial, ya sabes. Un beso en esperial abierta.

    *Bellarte el limbo está muy bien, además de excitante es un sitio romántico.

    *Jorge Ampuero bienvenido, y gracias. Un saludo :)

    *Bocanegra desnudos y hechos un nudos en las sábanas. La imaginación lo es todo sobretodo cuando él está lejos.

    *Lazaro gracias, físico y metafísico. Un abrazo!

    *Miette gracias linda!!! Ya se que no te olvidas de mi! Yo te visito también cuando puedo. Un abrazo guapa!

    *sinsuenyo el limbo está a alta temperatura siempre. Saludos y bienvenido/da.

    ResponderEliminar