domingo, 23 de octubre de 2011

Alimentando mi odio



"El vacío es como un espejo puesto delante de mi rostro."


Soy como Joyce Mansour,
la hija de David Lynch y Ana Karenina,
que le jodan a tanta chica divina.

Escuchando a la muerte aullar réquiem.
Crucificada en mitad de la urbe,
la realidad es lúgubre.

Tengo ganas de hacerte el amor en el infierno, y dejarte allí luego.
Asesiné a Peter Pan al perder la virginidad.

Alimentando mi odio con los ovarios rojos.
Desgárrame el pecho, que ya no siento anhelo,
seré puta, pero jamás tuya.

La poesía me persigue por las avenidas,
llena de anarquía fluye la vida.

Te escupiré si me llamas “nena”,
no soy ninguna analfabeta.

Bañandome en sangre tibia,
han destrozado Libia,
grítame en el orgasmo Siria.

Muérdeme el cuello hasta arrancarme la vena aorta
mientras aúllo como una loba.
Vida, muerte y sexo entre mis piernas, sé que las deseas.

Aprieta mis muslos hasta dejarlos sin oxigeno, bésame lo efímero.
Me manché las venas de tinta nada más nacer,
me excita escuchar la lluvia caer.

Se me vaporizan los versos en el himen,
nos veremos en la noche del crimen.

8 comentarios:

  1. Se huele en tus versos la sangre quemada por el odio. Vaya que está fuerte el grito que exhalas por todo el cuerpo de tu poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ejem...también te ha visitado nuestra amiga de rojo? xD

    Ahora en serio, brutal! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta como para memorizarlo y declamarlo en alguna exposición.
    Eres rebelde y no te acoplas a los estándares, como para escupir y carcajearse del porvenir. La que canta con lobos, "aúlla" muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Más que aullar, en este texto te has puesto a ladrar! Como no podía ser de otra manera, imágenes tremendamente fuertes y explosivas. Queman casi todas ellas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aullidos? ladridos? quejidos? gemidos? cánticos?
    Odio? Rebeldía? Amor? Placer? Lujuria?
    Qué más da? el poema es tremendo, quedémonos con eso ;)

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, ahi esta la Loba, cruda y dura, con sus palabras afiladas y bellas a la vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. *Bocanegra gracias, y sí el odio quema y abrasa el alma. Un abrazo.

    *Chantoir, me visitó aunque no somos muy amigas jaja, me da dolores fuertes. Un abrazo y me encantada que te guste.

    * Bellarte me encantaría declamarlo, quizás lo haga. Gracias por comprenderme.

    *Aka a veces soy muy perra y ladro de rabia. Me gusta inmolarme. Un abrazo!

    *Imilce, muchas gracias!

    *NallA me gusta qeu te quedes con mi poema ;)

    *Lazaro me gusta que aprecies mi dualidad. Abrazos!

    ResponderEliminar