viernes, 21 de octubre de 2011

Akariciándote



Nos encontramos a la salida de un cabaret,
llevábamos máscara y las manos llenas de metáforas.

Nos perdimos en el limbo y andamos de la mano por calles de penumbra,
nos acariciamos perdidos en espirales, más allá del tiempo y espacio.

No estamos vivos ni muertos,
como dijo el poeta estamos hechos de sueños.

Incertidumbres en tus labios, y yo temblando.
Somos enigmas perdidos entre metafísica cuántica.

Silencios cómplices,
huele a dulce el ambiente.
Y llueve, te acariciaré lentamente.

Nunca te podré regalar el cielo ni las nubes,
nunca te podré regalar la lluvia ni la luna,
pero te regalo estos versos que son en el aire besos.

Somos gatos maullando, caballos salvajes por carreteras desiertas,
lobos desnudos en la eterna nada, somos humanos engullidos por el mundo.

"Si Estuvieras aquí...
Sólo somos dos almas perdidas, nadando en una pecera...
"

6 comentarios:

  1. "no estamos vivos no muertos....... Sino hechos de sueños"
    Wow. Cada vez me gusta mas pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hoy te has superado querida!xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Luego de ese encuentro de cuerpos que se colman, caer en las cuerdas de Floyd es como para ponerse a soñar otra vez en el poema que presentas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tu nos regalas a diario unas bellas palabras...entre la luz y la penumbra sobresale tu poesía!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. *Bellarte encantada que te guste estar por aquí, es tu casa :)

    *Chatnoir ya decía Nietzsche que hay que superarse a nosotros mismos! Abrazos!

    *Rorschach espero que sea Emocionante y no EMO-cionante jaja, estoy payasa esta noche.

    *Bocanegra me encanta Pink Floyd y soñar! Abarzos!

    *Miette muchas gracias linda, me alegro que te agrade tanto! Un abrazo mi hada francesa!

    ResponderEliminar