viernes, 23 de septiembre de 2011

Las nubes de tus ojos.



Escuchando música melancólica
y echándote de menos hasta en los sueños,
el tiempo parece eterno, pero sé que todo es pasajero.

Escribo estos versos atrapanda en la nocturnidad,
sintiendo como el universo se acaba
en tus labios cuando rozas los míos.

Huyo al mundo de los libros,
donde me escondo tras un velo de pensamientos inverosímiles,
sin ser capaz de volar,
atrapada en la penumbra metafísica.

Soy prisionera en un holocausto de palabras,
y hay días en que solo tu me salvas.

Parece que el mundo se acaba,
y la poesía nada entre charcas de sílabas
rotas por el silencio de los cuerpos,
entre almas que naufragan,
la mía está atrapada por tu mirada.

Y es que solo son palabras, palabras limitadas,
que no alcanzan a decirte lo que siento cuando invades mis pensamientos en una noche que parece secuestrada por una soledad infinita.

Y tus ojos, esos desconocidos,
que se escoden entre el gris, el azul
o simplemente son como el mar,
y tu color es el de las nubes al reflejar en tu mirada infinita,
ese color me da la vida.

9 comentarios:

  1. Espero que quien te inspira estas bellas palabras sepa apreciarlas. Saludos Loba.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Lazaro, aunque algo me dice que es así, que sabe apreciarlas.
    Por cierto, el título me ha recordado a la canción de Fito & Fitipaldis (no me juzgues por recomendarte música tan... popular ;)) que se llama "las nubes de tu pelo". Te dejo aquí el link http://www.youtube.com/watch?v=0cf8JQ9ImrY
    La letra me gusta bastante, a ver si a ti te dice algo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en los que las palabras no sirven para nada, no alcanzan,... debería revisarse el diccionario. Versos muy sentidos como no podían ser de otra manera viniendo de quien vienen. Espero que puedas bañarte en esa mirada bien pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué razón me ha gustado más, por el hilo de esperanza que queda, entre tanta niebla, o por esas charcas de sílabas (qué bueeeno), o porque lo he entendido completamente o per esa brizna, el amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así va el canto: entre lo que se va y se queda, entre lo que se dice y se calla. Así va también tu canto: Parece que el mundo se acaba,
    y la poesía nada entre charcas de sílabas
    rotas por el silencio de los cuerpos...

    Van estas sílabas con todo el cuerpo de la charca evaporando.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, gracias a todos por la visita!! :)

    Lazaro sabe apreciarlas, aunque como el dice, no se le da bien eso de expresarse pero con sus actos me demuestra muchas cosas.

    NallA sabes que no te juzgo (exceptuando lo que tu y yo sabemos de Hitler jajajja) También me gusta la música popular, de echo hubo una temporada que solo escuchaba grupos de punk o ska. Me siguen gustando una gran variedad de géneros musicales. Abrazoooos!

    Aka, la verdad es que he estado lejos de esa mirada poco tiempo pero para mí ha sido eterno. Miau!! :)

    Igor me alegro que te haya gustado y que lo hayas entendido... oh mon dieu, l'amour!!

    Bocanegra el canto va y se queda, como tu dices entre lo que digo y lo que callo. Me acabas de recordar lo de la charca evaporando, a un aria de Debussy preciosa, se llama: "el alma evaporada" espero que te guste. Un abrazo!

    http://www.youtube.com/watch?v=7PqmQ3KIb4s

    Abrazos y gracias chicos! :)

    ResponderEliminar
  7. Todo es pasajero, nada dura eternamente. Ni lo malo, ni por supuesto lo bueno. Todo perece...

    Y este DIOS del piano enamora.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito escribes reina mora, me gusta mucho lo de hoy, bueno, en realidad, siempre, siempre estás acertada. Por cierto, el blogger no me ha dejado enviarte comentarios estos dias, qué pena!!!

    Y que casualidad, esta semana tambien he escuchado a Yann Tiersen, qué guay!

    ResponderEliminar
  9. Ene gracias por tu reflexión es muy cierto, todo es efímero. Un abrazo!

    Miette :D el blogger y facebook últimamente van fatal. Yann Tiersen es genial. Besos bella!

    ResponderEliminar