jueves, 1 de septiembre de 2011

Enigmático Moscú

Estoy inquieta, ando sumida en un completo caos de inconsciencia.



Las manos llenas de borrones.
Me miran las partituras,
y yo las miro a ellas. Silencio.

Corcha, y séptima de dominante.

Todo son círculos, y bajaré al infierno a buscarte.

Hasta hace poco me sangraban los ovarios,
y el crudo cemento no me deja volar,
es una runia, todo son ruinas, pero su boca me reconstruye.

Ojalá algún día arda el congreso,
y sea gratis vivir bajo un techo.

Agua salvaje, sed de vida...


10 comentarios:

  1. Interesante... sobre todo por las referencias musicales y políticas, bien traídas a un poema corto, pero caótico (bajo mi punto de vista, claro)
    De la foto no diré nada ;) y la música, como siempre, bien elegida.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espontáneo y visceral, escrito como si te hubieses armado con un instrumento y estuvieses experimentando con sus posibles sonidos y escalas.

    un abrazo a ese Moscú oculto

    ResponderEliminar
  3. Vivir gratis bajo un techo... ojala eso no fuese una quimera... y tambien lo del congreso.Un saludo Siria.

    ResponderEliminar
  4. De la partitura al cuerpo de la música; de la música al cuerpo de las palabras; de las palabras al cuerpo del poema; del poema al cuerpo de quienes leemos y olemos todo ese enigmático Moscú. Hasta acá llegan los aromas de esas raíces en que descansa la muchacha.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. NallA mi mente es caos y eso se refleja en mi personalidad a veces tanta luz y tanta penumbra en pocos segundos. Me alegro que te guste la música!
    Un saludo! ;)

    Aka la verdad es que si que fue totalmente espontáneo, el instrumento lo llevo incorporado en mi cuerpo ;)
    Un abrazo desde este Moscú oculto!!

    Lazaro quizás no solo sea una quimera. Un saludo y gracias por la visita!

    Bocanegra, la verdad es que los poemas sinfónicos me encantan, describen tantas cosas sin palabras. Me gusta también ver como me entiendes porque en tus palabras muchas veces se refleja comprensión. Abrazos desde el enigmático Moscú! :D

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que amas la música, referencias variadas y dos ciudades vinculadas a la música, sobre todo Viena..tan bella como musical.

    A ver si me llevas a tu Moscú de vacaciones, seguro que allí los sueños son algo más que sueños.

    besos con swing

    ResponderEliminar
  7. Foto y texto misteriosos. Enigmáticos. Medio amor, medio vivir entre los hombres. ¡Qué arda!
    Tu boca me reconstruye me ha chiflado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La música excelente, sigue reconstruyéndote, me agrada tu método. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Miette muchas gracias, la música es mi vida y es mi muerte, lo es todo y lo es nada. Mi Moscú es extraño a veces tan cálido y otras tan helado, ya sabes que vivo entre luz y penumbra. Besos :)


    Igor, soy luz y penumbra, vivo entre mitades pero obsesionada con la tierra y la libertad. Gracias por la visita, y me gusta que te guste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Rorschach gracias por la visita, y los métodos son siempre algo extraños jaja, como yo que soy extraña. besos!

    ResponderEliminar