lunes, 12 de septiembre de 2011

Círculos de fuego




Almas desnudas entre las sábanas,
como esculturas de mármol,
enredadas en cuerpos inertes,
flotando lejos, en el abismo, al otro lado del espejo.

Suspiros entre los gemidos gélidos de tu cuerpo caliente,
se me clava tu mirada, y nos estrangulamos en tu cama.

Vuelven los círculos, y sucumbo a tu boca,
atrapando a tu lengua en círculos de fuego,
somos hijos del infierno,
llegan nuestros aullidos al cielo.

Se evaporan los cuerpos, morimos entre el tiempo.
La habitación también está desnuda,
con ganas de llegar al firmamento.

Círculos de fuego entre tus manos y las mías.
Libres se queman los pensamientos,
arden con el viento: te quiero.

3 comentarios:

  1. El círculo por desconocidas razones es la figura que más identifico con el amor. Unos versos muy sentidos y circulares que se atan, anudan y desnudan para al final liberarse.
    Me gustó el tema escogido para acompañar el poema, envolvente como el poema mismo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias David C y bienvenido.

    Aka yo también identifico los circulos con el amor jaja. Encantada de que te guste y me alegro que también al música sea de tu gusto. Besos :)

    ResponderEliminar