jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelve el caos entre cortinas asfixiadas



A veces no sé si mirar por la ventana o tirarme por ella. Quizás lo único que me frena a saltar, es el amor incondicional a vivir. Soy una maldita filántropa, y tengo que deshumanizarme para estar más cerca de ti.

La humanidad agoniza, pero todo parece más bello si agonizo entre tus brazos.

Caos, vuelve el caos a mi mente, pero ahora solo busco tu boca. Cierro los ojos y respiro, miro al rededor y veo nada, absolutamente nada. Tránsito de cadáveres metafísicos que se acumulan en el pavimento, y el resto, sólo somos luces y penumbras.

Ando descalza sobre las aguas en trances bucólicos, y naufrago de cara a la pared. Pero tu mirada me secuestra el alma y huyo lejos de mis sentimientos, para no sentirte, y nado contracorriente, hasta que no puedo. Entonces solo me queda guardar silencio y esperar a que tu corazón se deshiele y sacarte del limbo dónde andas atrapado, para que nuestras almas se fundan en una.

Morimos a cada segundo, por eso vivo más intensamente y creo que ya no temo a los espectros del pasado ni a los espejos. El futuro es incierto, aunque a mi me guía el viento, y solo quiero poder respirar en la tierra hueca, en el horizonte de tu mirada, mientras observo las costuras del mar. El tiempo se detiene entre delirios que me llevan a soñar contigo.

Vuelve el caos a mi mente, y descalza contemplo por la ventana otra noche, otro día, cantando entre lobos mientras me aúllas con la mirada, y las cortinas quietas parecen llenas de asfixia.

7 comentarios:

  1. Buen texto... esos encuentros más allá del contacto físico... que parece que nos salvan de una catástrofe metafísica personal... no tienen precio.
    Me encanta la foto además
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy malo para los comentarios. Me agrada la canción, pero esas cortinas que parecen llenas de asfixia me han despertado del sopor nocturno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. NallA gracias por la visita y sí el contacto emocional es a veces más importante que el físico.
    Un saludo! :)

    Rorschach gracias por el comentario, las cortinas ya no vuelan, están estáticas del calooor!! Buena noche ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay que estar así, con todo el viento en el cuerpo y pararse en el corazón de la vida, mirando por esa ventana que deja entrar todo el afuera o deja salir todo el adentro. Hay que estar así, para cantarle a la vida de ese modo.

    Toma estas delirantes manos

    ResponderEliminar
  5. Bocanegra gracias por tus manos, pero ahora las que me rodean son garras protectoras de lobo. En cuanto a tus palabras, solo agradecértelas. Viento en el cuerpo y el corazón sale volando, me canta mirar por la ventana. :)

    ResponderEliminar
  6. Y vas y te superas...

    Qué ganas tenía de leerte, he estado fuera y sin ordenador...por fin, te leo.
    Sigo con lo nuestro, que me acuerdo eh, dame tiempo a volver en mi.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Miette!!! Ya te notaba ausente, que bien que vuelves preciosa! :) Muchas gracias por tus palabras y por la visita. Sabía que no te olvidarías de lo nuestro jajaja... ya me envías el email. Un beso! ;)

    ResponderEliminar