martes, 9 de agosto de 2011

Ventanas de arena



La respiración entre cortada,
mientras me ahorco en tu mirada.

Hundí los pies en la arena
para no perderme en mi cabeza hueca.

Tiemblo de frío y miedo ante una costa destrozada,
en el pasado me quedé rota como un hada violada.

Has aparecido de improviso,
haciendo mi mundo más vivo.

Te miro como una niña asustada,
y es que llegué a estar frustrada.

Desde las alturas me observas
y me dejas esa sonrisa que conservas.

Asesinaré a todo ídolo,
sabes que mi mundo es frívolo.

Nadie osará escribir mi esquela,
aunque a veces me sienta muerta.

Abrí una ventana cansada de puertas cerradas,
mientras las cortinas volaban
tiré al vacío estos versos
que hoy se consumen en tus besos.

Ventanas de arena entre las nubes dulces,
me duermo en la cuna de tus brazos
y besas mi nuca con tus labios.

5 comentarios:

  1. vida y muerte ejerciendo su lesbianismo rimado.
    Bonito.

    ResponderEliminar
  2. Quizás esa persona ayude a desterrar los pies que anclaste en la arena, una cabeza hueca parece idónea para volar y perseguir esos poemas que lanzaste por la ventana... no te excedas matando ídolos, a ver si por error vas a asesinar a uno que te adora.

    abrazos desde la tormenta, el otoño parece casi inminente

    ResponderEliminar
  3. Es una iconoclasta, se tiene que cargar los idolos, los iconos...El icono es ella.

    Aka, qué suerte, el otoño, qué bonita estación con las hojas en mil tonos de marron.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Advenedizo gracias por la visita, y me alegro que te guste. Saludos!

    Aka tienes toda la razón quizás desentierre los pies de la arena, y él nunca será mi ídolo, porqué para mí cualquier ídolo es falso. ;) Abrazos desde playas calurosas!

    Miette como me conoces hada francesa, pero te confundes, no soy ningún icono solo soy arena y viento. Besos linda!!!

    D.Valls como te marcó lo de vampiresa mujer eh? jajjajaja... gracias por la visita hacía tiempo que no te veía. Besos Mr.Antropólogo.

    ResponderEliminar