jueves, 11 de agosto de 2011

Aquel que protege...





Tu tristeza es inmensa
como el océano seco de tus párpados.

Mi cuerpo tiembla junto al tuyo,
y en mi mente te huyo.

Me deshago en pedazos,
rodada por tus brazos.
Tu corazón en ruinas,
gélido entre mis manos de gelatina.

En la penumbra solo siento tus latidos,
me ahorco con tus sábanas,
mientras te susurro al oído.

Tu coraza te resguarda de mis caricias,
hasta que te ilumine el corazón,
guiándote hasta la sinrazón.

Cadáveres entre nubes,
átame con tu mirada
para que no se me escape el alma.

Me atraganto con te quieros,
y los engullo para no vomitarlos cerca de tus labios,
me dan arcadas, y solo tengo ganas de volar sobre tu cama.

Tú, eres aquel que protege
o aparta con fuerza al hombre, lobo guerrero.
Mientras que yo soy luz y penumbra,
puta y santa,
bruja y beata.



6 comentarios:

  1. Precioso el combate que libras en esa cama de arena y viento entre las nubes, con "te quiero" atragantados que producen arcadas, deseos de ser atada para que no perderte, un mar poético de contradicciones y luchas...

    aullidos de zorro a punto de migrar al sur unos días de vacaciones. Que disfrutes de las playas calurosas??!! Qué has hecho con Moscú!! ¿La has transformado? :)

    ResponderEliminar
  2. Por qué cuidarse tanto ante el otro. Por qué tanta piedra y soga en uno mismo. Por qué tanto látigo para el sí mismo, mientras, como a veces, nada más que caricias pensadas para el otro.

    En fin, cada quien sus preguntas; éstas fueron las mías luego de leer tu poema.

    Toma estos brazos de día.

    ResponderEliminar
  3. Quienes protegen debieran estar subvencionados y ser de acceso público;)lobos o no lobos. Ya verás como viene alguien y los privatiza...
    Abrazos públicos!

    ResponderEliminar
  4. Aka, la vida es lucha como me dijo un gran sabio. Estoy en Moscú pero de vez en cuando viajo a un lugar caluroso y playero donde me relajo y me desinhibo. Aullidos de loba esteparia par aun zorro que vive en otoño!! Gracias por la visita!

    Bocanegra a veces no paramos de dudar como Descartes y entramos en bucles sin fin, quizás sea mejor no preguntarse porqué y simplemente respirar. Te devuelvo los abrazos para que mantengas el equilibrio, y te envío una sonrisa! ;)

    Wolf querido aquel que protege va por libre,es un lobo, recuerda las metáforas. Él no esta subvencionado por nadie ni por nada, simplemente respira a mi lado y me hace sonreír tímidamente. Un Abrazo y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  5. Curioso... me ha gustado lo de no vomitar los te quieros y aguantar las arcadas. para qué decirlos, si se pueden demostrar... ya seas bruja o santa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias NallA, siempre un placer tu visita y si gran consejo... actos y menos palabras ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar