lunes, 11 de julio de 2011

Soñando con estigmas metafísicos




No nos despertamos nunca, los deseos mantienen los sueños. La muerte es un sueño, entre otros sueños que perpetúan la vida, el de permanecer en lo mítico. (…) Tendería más bien a pensar, que el sexo y la muerte son solidarios, como está probado por lo que sabemos del hecho que son los cuerpos que se reproducen sexualmente los que están sujetos a la muerte. ” (J. Lacan)

La luna difuminada,
como una prostituta en la calle oscura.

Estoy en medio de la carretera,
y dejo mi alma vacía sobre la silla.

No me mires con mediocridad,
tengo miedo a deshacerme en la oscuridad.

Marionetas rotas entre tu boca.

Llama el vacío y contesta mi pecho roto,
así te haría el amor loco.

Encerrada en una jaula hedonista,
sálvame la vida, átame la poesía, sácame de esta ruina.

Te quedas callado y contesta el eco.

Y tenerte entre mis muslos como si fueses un estigma metafísico,
clavado en mis pupilas, arrancándote sonrisas.

Marionetas volando sin destino fijo,
la luz que ilumina el puerto y tu corazón de cemento.

Asesiné a dios con Nietzsche entre las bragas,
desnudame con la mirada y hazme el amor con tus palabras.

6 comentarios:

  1. Sugestivo y hermoso título, que pende de acerbos silencios y densas emociones. Chorro fino de intensa caída hasta el colmo de tu metafísica herida.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de tus poemas, y sigo alucinando con tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Bocanegra garcias por tu visita, me alegra que te guste, y si la herida no deja de sangrar....

    Kevin, genial verte por aquí y por allá, me gusta que alucines :)

    ResponderEliminar
  4. Niña, eres lo más, cómo me gustan esas frases del final, GRANDE...Ers filósofa? lo flipante es que entiendas a Lacan...muy fuertote!!!

    gracias por estos textos tan intensos que nos dejas..
    besos cantarina

    ResponderEliminar
  5. Soy Filósofa de barra de bar, por amor y odio a la filosofía, mi profesión es diferente es más mística, abstracta pero sobre todo sonora, audible, pero no táctil jajaja... algún día si hablamos por gmail te comentaré, y quizás lo veas en algún video. Un saludo Miette gracias por estar aquí!!! :)

    Besos hada de las miguitas!!

    ResponderEliminar