viernes, 29 de julio de 2011

Penumbra intoxicada




Me muerde el aire,
y pienso en matarte.

Lloro con rabia por aquellos que no tiene casa.

Que le jodan al romanticismo,
gritarme obscena,
que no siento lepra.

Se desangran los ovarios,
no me sellarán los labios.

Incluso los que me conocen me sentencian,
es un maldito mundo sin clemencia.

Me arrastro entre el barro,
a quién le importa que se hunda el barco.

Tu novia viste de zara,
y a mi me dan arcadas.

Etiquetas hasta en la frente,
quizás sea una indecente.

Quizás acabé con un antifaz decapitando anti abortistas,
aunque nunca seré tu chica terrorista.

Me arrancaré la piel como una grupi
que alguien me envenene si vivo en un mundo de yupi.

Luz y multicolorines que empalagan,
matame con una bomba lapa,
ya no aguanto este mundo enfermo
que alguien se coma mis sesos.

Agonizantes esquinas que me hacen puta eterna,
en esta penumbra asfixiante,
fue un orgasmo decepcionarte.

Y si nunca me encuentro,
que llueva carne podrida del cielo,
morderé un sarmiento.

Asesinando mariposas
y decapitando las amapolas.

Intoxicación por Penumbra.

14 comentarios:

  1. ¡Cuánta rabia!
    Veo que como a mí (supongo que nos pasa a todos los seres humanos, pero hoy tu lo escribes y yo te leo;) la angustia te hace desatar, y desahogar, esos demonios internos en forma de venganza contra lo(s) que nos rodea y nos oprime(n)... aunque sólo sea de manera simbólica.
    Me ha gustado el texto.
    Abrazo hasta Moscú!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias NallA... es una manera de espiritualizar la rabia que llevo dentro sí, esto y la música me salvan la vida muchas veces. Como tu dices, venganza simbólica ;)

    Me gusta que te transmita.

    Abrazo recibido y envío otra par la selva de las palabras :)

    ResponderEliminar
  3. Un texto rabioso, escupiendo y cortando cabezas a todos. Algunas imágenes son muy poderosas, se puede percibir la rabia interior que embiste como animal herido desde dentro y quiere salir. A mí la música también me salva mucho en estos casos, al leerte me ha venido a la cabeza la música de Mr. Bungle, no sé, cuando me asalta la rabia de la impotencia y el absurdo acudo a esta banda de melodías y ritmos imposibles quebrados por todos lados
    http://www.youtube.com/watch?v=evbdFICtcwc&feature=related

    un abrazo desde la estepa para Moscú

    ResponderEliminar
  4. Aka has entendido perfectamente el texto, rabia, violencia e incomprensión eso siento.
    Mr. Bungle es genial para esta ocasión y es que la música experimental y atonal son representaciones fabulosas del ciertos sentimientos huracanados.
    La música es base imprescindible de mi vida y mi existencia, me alegra compartir eso también contigo. Gracias por tu paranoia literaria! :)

    Abrazos para la estepa dese el frío emocional de Moscú ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero llegará la calma, y te encantará, y vendrá otro sueño, tal vez, y te pondrás contenta.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante este espacio, recién vengo. Suspiro la fuerza de este poema, quizás una caricia para todos aquellos intoxicados por la penumbra...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. He dejado la habitación en penumbras para volver a releer este poema, es mucho más duro pero más vivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bocanegra... crees que llegará la calma? Ya veremos... Gracias por tu visita y los ánimos, un abrazo.

    Juan Ojeda bienvenido seas y garcías por el suspiro y la caricia, Saludos :)

    Sinsueño bienvenido y me ha gustado mucho que releyeras este poema en la penumbra, gracias por la visita, espero que no sea la ultima. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. Excelente imagen, canción melancólica, palabras duras. Bien, es interesante empezar así el día.

    ResponderEliminar
  10. Rorschach gracias por la visita y bienvenido, palabras duras o surrealistas no sé... Más que empezar el día, así acabó la noche ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Niña, medusina eres la Joyce Mansour del siglo XXI, esa rabia le da a tu escritura un sello muy personal. Para cuando un libro tuyo?

    besos, ya estoy de vuelta y no sabes las ganas que tenia de leerte.

    ResponderEliminar
  12. Mietteeeee!!! Qué alegría verte!! :D
    Gracias preciosa, lo del libro, no lo sé... quizás algún día, si alguien me ayuda editorialmente jejeje... que no tengo ni idea del mundillo este.

    Que bien que estés de vuelta te echaba de menos amour!!!! Un abrazo bien grade hada mía, que feliz me has echo!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita Julio César.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar