sábado, 9 de julio de 2011

Mensajera de los adioses



La causa es un círculo manchado de eternidad, corrupta de pintura.
Allí descalza entre las sábanas sin saber como se respira,
llena hasta la médula de tinta, poesía, y la voz...

La voz que corre detrás del cráneo,
y tu beso espontáneo tras un bucle de penumbra,
donde no sale nada, y la nada se mezcla en tu boca y en la mía...

Dulce, amarga.
La luz se apagó,
¿quién encenderá el interruptor?

Así voy y vengo entre adioses,
bañándome desnuda en la india,
y soñando despierta con ser poeta.

Que alguien grite, y me muera entre tu hielo, acaricia mi pelo.
Y me desespera pensar en que estoy pensando,
cayendo tras un océano inmenso.

El miedo es respirar, es vivir, es amar, es morir, es odiar.

¿En que pienso?
En tirar el ordenador por la ventana,
coger una mochila y perderme en la india.

¿Vienes? Allí nos vemos, en nuestros sueños.
Niños que sonríen con los dientes mellados,
y en la orilla del Ganges ancianos rezando al agua podrida.

Mensajera de los adioses, que no quiere deciros adiós,
porque es una niña perdida entre fantasía y el día a día,
donde los agudos vibran cristales,
y se tiñen las flores con sed de vida.

I*- la que canta con lobos.

Experiencia creativa, véase también:
http://elangelhungaro.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Medusina, cada día más intensa!!

    No tires el ordenador ni te vayas...aqui haces la luz..

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh amoure!!! gracias bella, yo también necesito leerte cada día más :)

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  3. Yo de tí iría guardando todo cuanto tienes para hacer un libro... calidad te sobra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kevin, ya lo estoy guardando.
    Un beso, bonico! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta potencia! Es hora del viaje, del extravío en la Luz, de la muerte del vigía de occidente.
    Adelante!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Es que este blog es un punto de encuentro de genios, o qué? Hay que ver que amigos tienes aquí, no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  7. Sí es un blog extraño con gente extraña como yo... amo a todos mis soñadores!!! :P

    ResponderEliminar