miércoles, 20 de julio de 2011

Malditos abismos

"Entreveía largos años de mortal ansiedad,
<< la eternidad en el espacio de un pie cuadrado.>>"

(Dostoievsky)




Papeles arrugados,
sonrisas de asco.

Mentiras envasadas al vacío
que me empujan a un precipicio.

Silencios incómodos,
cantando entre lobos.

Rezan añoranzas,
cualquier día cojo una katana.

Prostitutas de labios rojos,
con cigarrillos quemándole los ojos.

Vas y vienes como el aire de levante,
y mi corazón ensangrentado está expectante.

Chorrea la sangre del alma,
días que no encuentro la calma.

Escribo mierda poética,
corrompiendo la semántica
caótica obsesión que me atrapa,
enajenada penumbra asustada.

Huérfanos de Dios,
con el sexo húmedo
que andan descalzos y hambrientos,
entre sábanas de burdel,
con miradas de papel.

9 comentarios:

  1. Ayer me regalaron un papel rojo arrugado, que también era un poema... bueno, no tan mierda poética ;) no concuerdo contigo esta vez. El levante es un gran viento siempre que no te enfrentes a él, a su arena afilada. Huérfanos del levante que somos, creo.
    Nos podemos autoadoptar!:)

    ResponderEliminar
  2. Wolf me alegra que te hagan regalos poéticos, a mi todavía no me han echo ninguno, y si lo hay ni me he enterado. Lo de la mierda poética no va por la poesía en general, si no por algunos de mis versos... Soy hija del levante, aunque mi corazón está en Siberia, pero estás invitado cuando quieras a la arena afilada :)

    ¡Besos y gracias por la visita! ^^

    ResponderEliminar
  3. Uno mío tendrás, te lo prometo ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es hacerse el regalo una misma, no hay que esperar mucho de nadie, ya sabes como es la cosa..Tu en ti misma eres un regalo, tu eres la poesía, y encima la compartes.

    beso

    ResponderEliminar
  5. Miette que bellas palabras.
    Muchísimas gracias,
    me has hecho sonreír!! :D

    Un abrazo preciosa hada mía!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante poema... rozando la frontera del aforismo... por aproximación y alejamiento... lo cual me parece un buen método para corromper la semántica del pensamiento.

    Yo aún no creo en los regalos... por cosas que quizá no pueda explicar ;)

    Un rugido desde la selva.

    ResponderEliminar
  7. NallA gracias por la visita:)

    Has dicho que aún no crees en los regalos, con lo cual algún día quizás sí que puedas creer...

    Aullidos desde luz y penumbra! ^^

    ResponderEliminar
  8. Te sigo. Tus palabras forman parte de mi gusto personal, algunas me recuerdan a mis letras.

    Gritos desde el inconsciente!!

    http://www.gritos-inconscientes.blogspot.mx/search/label/Miedos%20y%20deseos%20inconscientes

    ResponderEliminar