martes, 21 de junio de 2011

MI HUMOR EXTRAÑO

Advertencia: Los vídeos que muestro a continuación pueden aumentar su instinto homicida. No recomendado para gente con cerebro o con algún tipo de racionalidad.


Muy cristiano incitar a que una niña violada tenga ese hijo...



La verdad es que al principio, la primera vez que los vi me entraban ganas de cometer barbaridades ante tanta estupidez, pero ahora casi les he cogido el gusto y cuando me quiero echar unas risas me los pongo un rato para reírme...





La tesis de estos jóvenes cristianos esta basada en argumentos muy racionalistas, y empiristas, seguro que hasta Darwin se iría con ellos a la iglesia...



"falsa sensación de seguridad" ja,ja,ja... claro.. la culpa es de los preservativos ¡viva el celibato!
¡matemos nuestra naturaleza biológica y seamos anti-naturaleza!
¡viva la enajenación mental!


Sólo me queda decir algo: EL DOGMA ES PEOR QUE UNA DROGA.

7 comentarios:

  1. Un colega mio decía y sigue diciendo una de las mejores citas que oído y que deberé meter en algún sitio.

    "Las ideas sirven a las personas ,no al revés"

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! Pero en este caso creo que pocas ideas de estos jovencitos me sirven a mí, jajaja... Aunque tienes razón son las ideas las que sirven a las personas, aunque en el caso de las religiones parece al contrario son las personas las que se sirven a las ideas. Gracias por pasarte por aquí, un saludo y buen verano ^^

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiese más luz y penumbra y menos oscuridad racional por el mundo...saludos...a quien baila con lobos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pandilla de imbéciles. Por lo menos se ríe uno.
    Un saludo desde Luces Clandestinas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Estos comentarios me hacen sentirme menos loca!!! :) La verdad es que hay mucha oscuridad racionalidad, aunque ellos mismos se consideran iluminados por la luz eterna.. no saben que todo es efímero.. en fin.. Al menos sí, nos reímos un rato, pero al principio no podía ni ver estos vídeos, me ponía bastante histérica y aumentaba mi instinto homicida, aunque ahora ya no quiero matar a nadie, si no que pienso que habría que re-educarlos en ética y filosofía... Gracias por vuestros comentarios y un saludo!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Dogmas que calman el miedo de los humanos, que en su afán de querer saber más, no poder, y desconocer, temen aquello que no comprenden e inventan dioses ridículos para poder dar explicaciones sencillas a asuntos complicados.

    Hoy ya no es necesaria una explicación mítica, tenemos ciencia, tenemos filosofía, y por tanto, explicaciones de mayor certeza y conocimiento, hoy no es necesaria la religión, más utilizada para enriquecerse con el miedo de una masa ignorante, que para dar luz a la oscuridad. Tenemos ética, y no necesitamos la amenaza de un dios para cumplirla, mi dios es la razón, mi religión, la filosofía.

    ResponderEliminar
  7. Kevin estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, muy bello lo de mi dios es la razón, mi religión, la filosofía... No había otra manera más poética y sincera de definir lo que muchos sentimos. Espero verte más por aquí y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar