sábado, 18 de junio de 2011

Lúgubre canto




Los ojos se cristalizaron y comenzó el lúgubre canto,
todo eran círculos sin fin, sin comienzo, bucles eternos.

Desnuda cubierta de pintura hasta la médula,
dando gritos en círculos, en los confines del arte,
donde Lady Gaga es ahorcada,
y solo se tararea a Strauss de madrugada.

Era la enajenación de un sastre mutilado,
de un elefante moribundo, y un circo de políticos.

Con ganas de arrancar cabezas,
rabiosa como un animal antes de ser presa,
mil cuchillos en los pensamientos,
y en las manos la orgánica nada.

Arañando me dejé las uñas en la tierra,
hoy no hay quién me comprenda.

Borracha de vacío, y de besos enlatados,
cualquier día me arranco hasta los parpados.

Gritos hasta lo húmedo de mi propio miedo,
con ganas de quemar un coche
y repartir patadas hasta cansarme.

Utilizo a los hombres como compresas,
y lloro ante el universo finito de mi mundo de mierda.

Todo es penumbra,
todo es oscuridad cada vez más profunda,
mas insostenible, y no lo aguanto.

Quiero irme lejos, no como cobarde,
si no para poder sobrevivir,
porqué me están matando y
porqué me estoy matando a mi misma.

Tiro versos al aire y ni el eco me contesta.
Tiro de la cadena del váter y todo en mierda se queda.




ehere detehere tethia ritimaiala tahara tatahara irea ritimaiaaaa...
iehere orehere oria ritimahia tatahara ahtehere irea ritimaiaaaa...
iehere orehere oria ditigohh lara retohno doretono dorea ritimaiaaaa...
ihna ria ria rethethe ah ie te ke ahla nahra nitha reiha
iehere etehere ekia ritimahi ahla dahara edehere irea ritimahiaaaa...
ohoro odehere reteia ritimah ia a inahara i dehere araia ritimahiaa ..

6 comentarios:

  1. Bueno, esto... otro mayo es posible ¿no? y sino lo será junio o julio o césar o nada. Muy hermoso dehere araia ritimahiaa... muy hermoso.
    Sábado besos.

    ResponderEliminar
  2. Wolf... mayo llegó tarde...

    TEMPUS FUGIT...

    A julio césar se lo comieron los leones, hace siglos. Quiás sea posible otra nada.
    Gracias por estar ahí, penumbra besos :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta lo que escribes, es tan intenso!!!
    Miette

    ResponderEliminar
  4. Miette, gracias bonita, me encanta saber que me lees. Un abrazo hada mía!!!^_^

    ResponderEliminar