lunes, 14 de febrero de 2011

El alma se evapora...



El alma se me evapora, cuando me siento juzgada,
desde la infancia me han prejuzgado
y siempre me duele como la primera vez.

Soy rara, soy una extraterrestre de otro planeta.
Y después de llorar me quedo más tranquila.

Soy tan rara que hasta entre los raros me siento rara.

Algunas de mis peliculas favoritas son 'el hombre elefante'
o 'el ángel extermintador', aunque últimamente me he atrofiado
e incluso soy una osada que va recomendando mierdas de Sandra Bullock.

Y el alma se me evapora entre la nada,
y lloro siendo de otro planeta...
¿quién se enamorará de un bicho verde como yo? Quizás nadie...
Y mi condena sea vivir sola en un planeta cada día más extraño...

El alma se evapora entre las palabras que hoy hieren...

1 comentario: