martes, 7 de diciembre de 2010

Extracto lagrimal




Me faltó aire, salí a la calle sin destino ninguno...
Me acurruqué en un rincón de la urbe, escondida de la polución...
La ansiedad disminuyó, pero el pensamiento persistía...

Era miedo, el miedo paraliza toda evolución...
La violencia no es más que la exteriorización animal de los humanos...
La carne mató al sentimiento...
Por eso hoy nadie cree en el amor...

Perdí toda esperanza... A veces recuerdo cosas, y pienso...
Cuando me da ansiedad recurro al aullido...
La luna me escupe puñaladas blancas...
Sus ojos con lágrimas desde la urbe me acarician el alma...

Estoy triste porque ya no me quedan palabras...
Las lágrimas inundaron el salón y ahora naufrago...
El hielo es más cálido que tu corazón...
Escóndete entre metáforas peligrosas para encubrirte...

Yo prefiero no desaparecer porqué esto me mantiene viva...
No digas nada, porqué tu ausencia lo dice todo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario