viernes, 24 de diciembre de 2010

Estupideces desfragmentadas...

Embriagada las estupideces se desfragmentan mejor.

¿Qué pienso?

Qué los párpados se caen, y ya no vale la pena seguir pensando nada, porqué todo carece de sentido, si es que el sentido realmente existe o quizás ya hace rato que lo vomité entre cerveza, mármol blanco, divagaciones y una soledad que me pierde entre los más profundos pensamientos paranoicos, pero por hoy ya he hecho suficiente.

¿Porqué? - Es el eterno eco en mi mente.

Los problemas metafísicos me atormentan, y clavan astillas en mis neuronas se mueren ante la falta de oxigeno. La nebulosa entra en mi cabeza sin permiso, su caos me absorbe hasta el desquicio.

‘Pronto se vio que la luna
era una calavera de caballo
y el aire una manzana oscura.’
(Del poema Ruina, de Lorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario