viernes, 12 de noviembre de 2010

DISTORSIÓN SENSORIAL






El viento nos empuja a un destino incierto. Si me estampo contra muros de una hostia los derribo, me dejo guiar por los impulsos.

El vagón medio vacío, yo me entrego al delirio. Entre callejuelas dejo plasmadas mis huellas para que el tiempo no las arrebate.

Voluble como el agua, furiosa como el viento, extraña como la vida y cruda como la muerte. Especulación teórica, practica caótica, ilógica, inmersa en las profundidades cósmicas.

Pienso, experimento y siento, es un bucle que se repite hasta la saciedad: ser es existir, existir es real, real es ser.

El pulso acelerado, la ciudad nos atrapa en su red de araña. Desgarro recuerdos para poder seguir avanzando. El cielo se despeja, y el azul- grisáceo se hace cada vez más intenso hasta llegar al beso.

Todo se contrae y se expande como el universo, pero yo soy voluble como el agua, sensible como el fuego, furiosa como el viento, y fértil como la tierra.

1 comentario:

  1. que bonito!! te quiero perrusky!! tenemos que hablar mas eee!!XD ( y ya te explicare porque estaba yo tan contenta jaja)

    ResponderEliminar