domingo, 17 de octubre de 2010

PARA LECTORES CON CEREBRO:



Chapoteo en charcos, dejo que todo se pierda, desaparezca la esencia.


El bucle es infinito, no lo esquivo y simplemente lo escribo...


Sueño con la muerte de policías, fascistas, políticos, monárquicos, y este circo mediático lleno de falsos ídolos. Algún día Lady Gaga aparecerá asesinada y Belén Esteban electrocutada. Aborrezco la ignorancia.



Llego a casa, son las cuatro de la madrugada. Miro el teléfono, y no hay nada nuevo. Me deshago entre suspiros efímeros, ya empieza el maldito frío, hace tiempo que no sonrío. Extraño acantilado, abismo mutilado, caras feas, niñata estúpida, pija de mierda.



La gente anda desconcertada vomitando por las aceras. La mentira mueve el mundo.


La puerta está cerrada, y yo obsesionada me quedo mirándola infinidad de veces.


El desengaño tiene un sabor amargo. Eres sin duda una mancha en mi recuerdo, perpetuo, no puedo borrarte, intento olvidarte. Chico no eres más que otro farsante con tu táctica, retórica lingüística consigues encandilar, pero en el fondo eres otro anormal estúpido.



Odio ‘la verdad’, escupo en tu fidelidad. Las leyes y los matrimonios son mentiras auto destructivas de la propia sociedad. El noviazgo es sólo otro trámite de la asquerosa moralidad. Destruir la falsa felicidad conduce al éxtasis.



La Bella durmiente enganchada al opio; Blanca nieves es adicta a la cocaína; setas alucinógenas para Robin Hood, y LSD para el decadente pederasta Peter Pan. Necrópolis capitalista y comunista. La ideología hoy es gris.



Destruyo el mundo de fantasía, porque ignorantes crearon la economía mundial y el trabajo industrial. Odio los cuentos de hadas. El amor no existe todo se resume en endorfinas, oxitocina, sólo son conjuntos químicos y algún día inventaran un antídoto clínico. Complejo de Electra, a veces me atormentas. Y por eso te odio.



¿No entiendes lo que escribo, no tiene sentido? Escribo porque lo necesito, como dice el rapero insulino: mantiene mi puto cerebro en su sitio. Apaga la pantalla, levántate del escritorio, abre la ventana y mira. ¿Qué es lo que ves?



Un saludo para todos los psicóticos, neuróticos, y lunáticos que leen esto y entienden algo, porqué hay días que yo no entiendo nada.


¿Qué veis cuando abrís la ventana todos los que leéis este blog?

Me gustaría leer respuestas sinceras.

3 comentarios:

  1. Menudas frases... cuánta verdad en ellas...
    y sobre lo q veo cnd miro por la ventana... la verdad q cada día me da más asco mirar por ella: falsedad, egoísmo, victimismo por parte de los cabrones, gente aprovechada... últimamente siento estar rodeada de podredumbre...

    ResponderEliminar
  2. veo una sociedad llena de clones, todos muñecos grises que viven por y para su propio interés. aun asi, todavia hay esperanza entre la gente con personalidad que no se deja llevar por la corrupcion y si por la honestidad. yo tampoco entiendo nada, pero tampoco trato de entenderlo...

    ResponderEliminar