jueves, 14 de octubre de 2010

Neuróticos con sobredosis de somníferos.



Odio acumulado, descargado en rayos, sobrecarga energética. Chica eres patética. Escupo en el bucle que nos envuelve, ¿me escuchas?



Tu indiferencia se transforma en mi odio. El desamor duele más que cualquier ardor de licor por la garganta. Tu sinceridad fue el puñal más cruel, me lo tatúo en la piel.



Si la niebla se vuelve escarcha, la partiré en pedazos hasta que no quede ni rastro. Se congela mi recuerdo, vómito los hielos. No hay vida inteligente tras la pantalla, solo códigos numéricos.



La incógnita infinita ¿Porqué? Se desmaya cada noche en mi cama, y simplemente pienso un ‘no lo sé’. Me desquicia tu silencio porque no lo entiendo.



Sois mamíferos bípedos con déficit de sensibilidad, la necesidad es la gran catástrofe de la humanidad. Necesitáis sentir que sientan, ignorantes.



Si tu eres el ‘macho alfa’ te doy una bofetada, idiota, y si mi gritas ‘chica, quieres ver las estrellas’ te doy una patada en la entrepierna. No eres más que un suntuoso, presumido, estúpido que necesita atención del sexo contrario, aunque estés comprometido, mira en serio, me río de tu masculinidad eres otro gilipollas integral.



Whisky para desayunar, almuerzo mejor con la ansiedad y cenar quizás quede con mi soledad. Dormiré conmigo misma, y solo yo me entiendo con eso me basta, te doy la espalda, porqué este puto mundo no me entiende, y yo tampoco entiendo a este mundo tan puto.



No es rencor, simplemente es incomprensión, dislexia sociológica, hay días que pierden toda su gracia, y por ello me disfrazo, sonrío y río a carcajadas, pensando que quizás mañana todo cambie, fluya, y las nubes desaparezcan. Malditas Endorfínas, creo que andan pérdidas, ellos carecen de Oxitocina, y eso nos diferencia.



6 segundos ha de durar el abrazo para que el cerebro produzca esa sensación de bien estar, pero creo que todo es un bucle y es mejor trabajar sin conexión. El nirvana hoy me da la espalda...

1 comentario: