martes, 5 de octubre de 2010

La teoría M:



La inspiración se reduce a rebanadas de pan. El misterio del universo, de nuestra existencia queda expuesto en numerología...La poética pierde su gracia frente a la aritmética.


La lógica se hace un transplante de piel para convertirse en teoría. Los círculos danzan, las ondas se transforman en tiempo y espacio. Destrozo los restos de la galaxia porque alguien se olvidó de apagar las luces del escenario.


Performance lingüística, no todo es lineal, me encanta el zigzag. Odio la insulina de cada día, dibuja con sus propias colillas.


Me aburre lo normal, prefiero algo extrasensorial. Paseo largas horas divagando pensando con un vaso en la mano. Me pierdo por mi mente recorro dieciséis millones ciento once mil novecientos ochenta y nueve kilómetros de vida.


Presta atención a los sonidos interrumpidos con posiciones armónicamente abiertas, muchas son las expertas que dicen tener el secreto arte.


¿Dónde queda el sentido común? Supongo que muchos lo olvidan frente al televisor, y otros en la cuenta bancaria.


Agoniza la humanidad cada día por un par de coca-colas, ojalá alguien mate a Lady Gaga y acabé con toda esta farsa. Hay miles de matanzas pero sólo nos importa lo que pase en nuestro entorno, quizás exista un retorno y el universo se contraiga, expanda.


Esferas circulares, diferentes realidades, universos cósmicos, astrofísicos. Nucleares bombas, atómicas explosiones de protones.


¿Porqué? Es la infinita duda del todo y la nada...


Y más lejos de nuestra comprensión responde la teoría de Cuerdas o teoría M.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=D8eRl9thOHs&feature=related

    Impresionante!

    ResponderEliminar