lunes, 27 de septiembre de 2010

Fuego corporal



Lúgubre estampa,

claridad inhóspita

del sentimiento externo,

hoy ni siquiera miento.


Ansiada libertad,

preciada esclavitud

del momento interno,

hoy ni siquiera he muerto.



Abismo cerebral,

farsa corporal

de conjuntos químicos,

no existen antídotos clínicos.


Esoterismo científico,

lujuria racional

del necio sistema emocional,

orgasmo intelectual.


Fuego corporal,

extraña sugestión

del propio corazón,

One blood, one blood only.

http://www.youtube.com/watch?v=TYdH1IWjppA

4 comentarios:

  1. iris!! a mi tambien me ha dado por empezar a publicar cosillas XD. estoy de acuerdo con de "necio sistema emocional" besituss

    ResponderEliminar
  2. HOla!! vengo a devolverte la visita y a decirte que volveré por aquí :)
    una cosita, eso de lujuria racional... yo nunca la he visto así! jeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. 'lujuria racional' he utilizado una figura poética, es un recurso literario. Se podría decir que es una Antítesis o contraste, pero gracias de todas formas, tu pregunta que yo siempre que me sea posible te lo explicaré... Gracias por la visita y un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Contaba con q fuera una figura literaria, aún me acuerdo de cnd daba estas cosas en el instituto y en la universidad, jeje. Pero simplemente me ha llamado la atención :P

    ResponderEliminar