domingo, 29 de agosto de 2010

Ignorancia al poder


El esperpento toma forma cuando ignorantes hablan en televisión de cosas importantes.

¿Qué opinión nos puede dar Carmen Lomana de la crisi?



Es terrible, la gente está fatal, tengo amigos que no tienen cash para ir al supermercado.’ (C.L)



Es que me da la risa, no viaja en metro porque le parece muy vulgar, prefiere el autobús, aunque siempre la lleva su chofer…



¿Qué piensa usted de Zapatero?


‘No me considero de ningún partido, solo de lo que necesite mi país en cada momento, Zapatero tiene que irse…’ (C.L)



Osea, usted se considera una ‘chaquetera’. Ya no es que usted carezca de criterio, es que por desgracia hay demasiada gente en este mundo que carece de criterio e inquietudes, sí, entre ellos los que le contratan en televisión.


También me hizo gracia, cuando le preguntaron ‘¿Sabe usted cuanto cuesta un litro de leche?


Y usted contestó ‘ Es que yo no cuento en litros…’ (C.L)


¿¿Si no cuenta en litros, que unidad de medida utiliza para la leche??

¿Los vasos, vasitos, cucharadas…?


Ah, claro se me olvidaba solo el proletario va al supermercado, usted tiene demasiados millones para hacer eso.



Ultimamente estoy cabreada de oír tantas gilipolleces fuera y dentro de la televisión. Día a día me encuentro a gente que se atrofia con tantas tonterías…Son deformados por los pilares capitalistas, zombis que se dedican a trabajar, consumir, y trabajar.



Y me da rabia ver indiferencia, conformismo y cobardes. Sinceramente, es usted el esperpento viviente, señora Lomana, y como consejo personal tendría que mejorar su intelecto, al igual que también lo tendría que hacer la población que sigue su programa.

Creo que la indiferencia y el conformismo son lo que nos está llevando hacia la autodestrucción, porque como me dijo un sabio amigo, la historia sólo la escriben los valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario