lunes, 28 de junio de 2010


Gris, qué color tan bonito, mezcla de luz y penumbra. Llama al timbre, no es nadie. Cuando quieres hablar y te callas. Sientes dolor pero sonríes.

Humanos, falsos ídolos, no somos supervivientes si no débiles que se compadecen de sí mismos, por eso creamos carreteras, edificios, bancos, ya no tiene ningún mérito, no somos nada…

Yo, es sólo un pronombre personal. Pero si me tuviera que describir sería de esta forma:


Romántica empedernida, borracha de la rutina,
intrépida solitaria, tímida exhibicionista,
preciosa es la vida, anarquista convencida,
estúpidos los límites, únicos los momentos.

Respirar sin oxigeno, andar sobre el fuego,
cicatrizar las heridas, sentir las palabras,
escapar de los miedos, bañarme bajo la lluvia…

Me cago en mi destino, loca sentimental,
poeta nocturna, puta y santa,
ciega intuitiva, así es mi vida,
carretera y manta, llorona infantil.

Flores amargas, sonrisas robadas,
sonrojados mofletes, gafas sucias,
voz timbrada, feliz descarada.

Alegre risueña, impertinente silueta,
Chica rara, bruja y beata,
naturaleza siempre madre tierra,
Yo soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario