domingo, 30 de mayo de 2010

¿MC TONTERÍAS? No, gracias.



La humanidad pasó de moda, está obsoleta, queda en un rincón, sepultado bajo Publicidad, Globalización, McDonalds y Mc tonterías, hoy solo matan.

Matan sin justificación.


Sólo se habla de incertidumbres, y no se contemplan los ojos del semejante. A nadie le importa cómo te sientas, ni lo que pienses. Porque el egoísmo impera y los pensamientos los dicta la cuenta bancaria. Matan poco a poco lo que cuando yo era pequeña pensaba que era un ser humano, aunque ingenuamente sigo confiando en que aún hay vida inteligente en nuestro planeta.


Hemos dejado de ser humanos para convertirnos en individuos esclavos, y por mucho que escriba, por mucho que grite, parece ser algo fuera de mi alcancé. Me peleo con gente porque los veo ciegos de todas las Mc tonterías. Pero hay días que todo esto me satura, me vence. Me vence porque no le encuentro explicación razonable a nada de lo que me rodea. Intentamos ordenar un mundo que no se puede ordenar, forzamos las cosas hasta que no dan más de sí. Hasta que estallan. Por eso estallo cada vez que me paro a mirar un poco mi alrededor.

Las Mc tonterías se han hecho dueñas del planeta y han creado una generación de Mc Zombis, hay que tener cuidado con cada palabra, gesto o acción porque no sabes cuando uno de ellos esta cerca y te puede contaminar. Ya no se puede escuchar el silencio, porque hay Mc ruido permanente producido por guilipolleces tan grandes que luego acaban estampadas en pósters colgados de una habitación adolescente y que luego tardarán más de 500 años en ‘degradarse’ en cualquier vertedero .


Nietszche, dijo -Dios ha muerto- , pues bien yo hoy digo - La inteligencia esta muriendo o eso parece... digo esto por todos los días que veo a ‘pre-adolescentes’ de 11 años fumando porros, digo esto por todos los días que veo a gente ‘adulta’ comportarse como adolescentes chismosos, digo esto por todos los días veo marginación, xenofobia, racismo, hipocresía... Digo esto por todos los días que tengo que aguantar Mc tonterías a mi alrededor.

1 comentario:

  1. Somos esclavos, vivimos narcotizados por prácticamente todo lo que nos rodea, desde los medios de comunicación a nuestro propio cerebro, que narcotiza muchos de los miedos e inconvenientes que tiene el vivir, todo ello de forma subyacente, de manera que los días pasan y son pocas las veces en las que nos damos verdaderamente cuenta de nuestra mortalidad y de que estamos vivos.

    Acabamos siendo seres de concepción mecánica, y quizás sea el raciocinio y el análisis quienes nos permitan vivir más íntegramente lo que tenemos entre manos, resultando en contraposición aquello de que, "la ignorancia es la felicidad".

    No hay mucho que hacer contra todo este caos narcótico en el que vivimos, salvo intentar no contribuir a la somnolencia de nuestra propia consciencia y la de los que tenemos a nuestro alrededor.

    Me ha gustado la redacción, se nota que sale de dentro. Un saludo.

    ResponderEliminar