viernes, 30 de abril de 2010

EL PENSAMIENTO CAVERNÍCOLA

Soy una extraña tras pixeles y códigos, escribiendo en un blog de tantos, NO SOY NADIE, soy una de tantas personas que no entiende a los políticos.

Somos los sin bandera, sin patria, sin partido, los desterrados, los que no irán a votar porque están a favor de la libertad, a favor de la vida y no de la esclavitud.

Para mí todos son unos oportunistas, ladrones y homicidas. Me da vergüenza, ¿pero ustedes? ¿cómo pueden dormir? ¿Cómo no les da vergüenza?
¿Qué es toda esta mierda?

¿Por qué el sueldo mínimo de un parlamentario es de 3.260 €?

¿¿¿Por qué salen por televisión diciendo que comer pollo causa homosexualidad???

España es un país cavernícola, bananero, es un país donde la familia de un líder fascista no sólo sigue saliendo por la telebasura y cobrando, si no que incluso el partido de aquella dictadura se ha ‘democratizado’ y encima pone demandas a diestro y siniestro. España no es una democracia, es una injusticia, y tiene un sistema ruin, corrupto y déspota.

La señora Aguirre, borracha de poder, sólo se preocupa más de salir en la prensa y de sus declaraciones, que de hacer su trabajo. Son los políticos de postal, con traje y corbata, con muchas sonrisas y falsas palabras, que luego en la práctica no se resumen a nada.

Rita Barbera espero que le desalojen de su casa, le quede una pensión de mierda, y que a eso añada problemas de salud, que la policía le arrastre, le despojé de todo aquello por lo que ha luchado, y espero que cuando este en la calle, se miré al espejo sin poder controlar las lágrimas que surjan de sus ojos, y comprenda que la empatía es algo necesario en todo ser humano y racional. Gracias a ti Rita, muchas personas han sido obligadas y coaccionadas a dejar sus hogares, han sido verdaderas víctimas de la ignorancia. Y como si fuera la mayor infección este siglo, la ignorancia aumenta, y arrasa todo lo que hay.

¿Qué esperamos de un país cómo este, de un país subyugado al pensamiento cavernícola? ¿qué esperamos de un planeta dónde los políticos dicen que comer pollo causa homosexualidad?

Yo me espero cualquier cosa, y esto hace que mi temor sea mayor, porque veo día a día que la ignorancia se expande, reproduce y contagia. Ni gripe A, ni SIDA, ni peste porcina, ni vacas locas, la gran enfermedad que se expande mundialmente es la ignorancia, y por desgracia parece ser imparable.

Todo esto, toda esta farsa hace que haya días en los que sienta un gran eco a mi alrededor, y piense que estoy loca.Y yo me pregunto si la gente está ciega, sorda, o muda. Porqué hay cosas que no llego a comprender, y me da rabia. Tod@s a todas horas somos manipulados e infectados por la ignorancia, y es imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario