miércoles, 3 de marzo de 2010

La ignorancia se combierte en molestia

La incompetencia adquiere un sentido adverso cuando se combierte en molestia. Actualmente una de las causas de la incompetenicia es el aburrimiento. Este `aburrimiento' molesto comienza cuando el sujeto en cuestión no distrae la mente con insulsos contenidos de carácter soez o primitivo.
Este carácter primitivo no esta dicho de manera tal cual, ya que me refiero al contenido no los medios. En si los medios pueden ser desde un video del youtube de un mono rascandose la cara (cosa que no le encuentro la gracia) o perturbando de manera indiscriminada la tranquilidad de otra persona. Es decir, la incompetencia en la actualidad adquiere diversas formas de ataernos desde sistmas informaticos, videos absurdos o incluso televisores vacíos de contenido .

2 comentarios:

  1. A nuestra manera todos nosotros somos unos incompetentes, lo cual arroja luz a la eterna pregunta de por qué este mundo funciona cada vez peor. En la cultura está la clave. pásate por mi blog, en el que cada artículo es más temido por los medios dominantes que el anterior y en donde se tratan de manera incisiva temas como el aborto, el terrorismo islámico, España2000 o el guantazo a Berlusconi.

    http://diosesterrorista.blogspot.com/

    Sigue escribiendo y haciéndote notar. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Y así la estupidez puede verse convertida en gloria (what?) a través de un video o una imagen. Tanto, que a veces no es suficiente con no mirar, porque otros te hablan de ello con entusiasmo, "has visto el video de tal? es el puto amo". Y cansa.

    ResponderEliminar